ANDY IRONS Deportes
El excampeón del mundo de Surf, Andy Irons, presuntamente fallecido el mes pasado a causa de una picadura de mosquito tropical, ha sido visto recientemente, surfeando las olas australianas, por un grupo de vecinos de la zona.
La noticia, en un primer momento sin mucha importancia, ya que se le calificó a esa señora como “loca”, ha ido ganando fuerza al confirmar cada vez más y más personas los hechos: cada mañana, cuando sale el Sol, se le ve con su tabla y su inconfundible atuendo en el mar; poco después, una ola lo derriba y desaparece.
El joven Andy es un gran mito para la gente de la zona, ya que era el primer gran deportista que tiene este país y es alguien muy querido por su gente. Por ello, cada vez más gente pasa la noche en la arena esperando ver al surfista cada mañana, lo que está atrayendo a un número descontrolado de turistas de todas las partes del mundo.
La policía local no ha tenido más remedio que instalarse en la zona e impedir el paso, lo que está provocando muchas revueltas entre la gente, se han creado hasta manifestaciones por las calles de la ciudad bajo el lema “Andy nunca muere”.
Matt Johnson, residente en primera línea de playa, ha subido videos grabados por el mismo a la famosa plataforma informática “Youtube”, los cuales están recorriendo el mundo a un paso acelerado.
Sin embargo, expertos han añadido que los vídeos y lo que dicen los vecinos están trucados, que no es más que un doble suyo y que se ha sobornado a la ciudad para hacer estas declaraciones con la intención de subir el turismo y aparcar la crisis de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario